Etios Toyota Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento + Consultita por el consumo del Etios

3 participantes

Ir abajo

consumo - Hola, me presento + Consultita por el consumo del Etios Empty Hola, me presento + Consultita por el consumo del Etios

Mensaje por wolfernan Jue Nov 16, 2017 11:50 am

Hola estimados, soy el flamante propietario de un Toyota Etios XLS 6M/T 1.5 sedan, color blanco perlado.
Les cuento que es mi primer cero kilometro y la verdad que estoy enamorado, sobretodo del andar suave que tiene.
Lo que me llama la atención y me gustaría que me den una manito es lo siguiente: El auto lo retiré de la consecionaria Toyota Prana el 24/9 y ya le hice 2000 km. Ya le hice varias cargas de combustible y por supuesto a tanque lleno siempre. El tema es que me está dando un promedio de 385 Km con el tanque lleno (supuestamente 45 lts, menos la reserva). Esto me llama la atención ya que habia revisado por todos lados y siempre comentaban que el auto era super economico, sin embargo, con ese promedio se me está llendo el sueldo en los amigos de YPF.
Es normal ese consumo?, el tablero me indica un promedio de 12.3 km/Lt. lo cual tambien me parece altisimo.
Agrego que tanto mi mujer como yo somos de estar mirando constantemente que este trabajando con el modo "ECO" indicado en el tablero.

Bueno, muchas gracias por la mano.

PD: No les recomiendo Toyota Prana ya que me dieron bastante poca bola. Me hubiera gustado un poco de cuidado con mi primer cero.

Gracias

wolfernan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

consumo - Hola, me presento + Consultita por el consumo del Etios Empty Re: Hola, me presento + Consultita por el consumo del Etios

Mensaje por arieletios Vie Nov 17, 2017 8:29 pm

Hola, bienvenido al Foro, por el tema del consumo, a mi me parece que lo mejor es controlar el consumo "a la antigua", o sea, llenale el tanque, anotá los km, y a la próxima carga al llenarlo de nuevo, dividí los km recorridos por los litros cargados, y así tendrás un control mas certero, porque lo que marca el tablero es relativo, el consumo también depende del tipo de conducción que le dé cada uno. El Etios con el motor de 90 cv (el anterior motor, con caja de 5ta, que era fabricado en Japón), tiene un consumo contenido, no se el actual con caja de 6ta porque no lo tengo. Con respecto al tema de la mala atención, podés abrir un posteo nuevo en la sección de "Opiniones y Experiencias reales" contando lo que te pasó en esa concesionaria. Saludos, Ariel.
arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

consumo - Hola, me presento + Consultita por el consumo del Etios Empty Re: Hola, me presento + Consultita por el consumo del Etios

Mensaje por slovatto Sáb Nov 25, 2017 10:33 am

Hola, fijate que si multiplicas 12.3 km/lt x 45lts te da 553,3 km. Esto es lo que el mio marca masomenos en ciudad. Cuando salí a ruta el promedio subió a 14,5 km/lt. Ojo, promedio 110 a 120 Km/h.

slovatto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

consumo - Hola, me presento + Consultita por el consumo del Etios Empty Re: Hola, me presento + Consultita por el consumo del Etios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.