Etios Toyota Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusiones concretas sobre Etios

4 participantes

Ir abajo

Sobre - Conclusiones concretas sobre Etios Empty Conclusiones concretas sobre Etios

Mensaje por juanm Lun Oct 06, 2014 10:13 pm

Muchachos .... en 20 dias me entregan mi etios sedan 4 puertas 2015
La pregunta es ...¿es un excelente auto ? como yo creo
¿el servicio post venta es malo?
¿es acertado el cambio de auto ? (207 compact sedan por el Etios)
¿tuvieron mas satifacciones que problemas?
Quien pueda contestar mis inquietudes ....por favor ...
Gracias

juanm

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 47
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Sobre - Conclusiones concretas sobre Etios Empty Re: Conclusiones concretas sobre Etios

Mensaje por felipemasa Lun Oct 06, 2014 10:31 pm

Hola Juan, no te lo puedo comparar con el Peugeot, yo vengo de un Honda Fit y estoy ansioso por la nueva version del Fit 2015,  para mi el Honda es muy superior al Etios..
Yo me imaginaba que Honda y Toyota eran iguales, pero veo que no, he pasado por otras marcas como  Honda , Volkswagen,Ford, Toyota ,Renault Y Fiat, los pongo en ese orden en casi todo concepto.Todos fueron 0km
El Etios es un auto que a mi criterio esta muy pijoteado, pero no es mal auto veremos con el tiempo si es durable?, tiene un andar parecido al Honda Fit, suave y economico,lindo para ciudad y viajes cortos, pero con mas ruidos y defectos( por ahora nada grave).lo mejor es el EDB por seguridad Respecto al servicio de Post venta el mejor fue Honda y Toyota lo comparo con Fiat, pero creo que el problema es que en Argentina son todos chantas los services, mientras que no tenes reclamos todo bien con todas las marcas pero cuando haces algun reclamo todas las marcas se hacen los boludos, con Honda en 130.000 km tuve 0(cero problemas) y en todos los services me hicieron encuenta de satisfaccion una semana despues del service.( eso es muy bueno para saber si te hicieron y te atendieron correctamente)...el tiempo nos dirà si es un buen Auto, yo tuve una serie de reclamos y por ahora solo me reconecen el cambio de Stereo, veremos por cual me lo cambian??
Ojo tambien va en suerte con todos los autos  , si el auto no sale mal parido uno se enamora de cualquier marca y auto, pero el indice de quejas es el que dice la verdad.

felipemasa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre - Conclusiones concretas sobre Etios Empty Re: Conclusiones concretas sobre Etios

Mensaje por juanm Mar Oct 07, 2014 9:58 am

Felipe hola ! Estas preguntas las hago por que en estos días que llevo esperando el auto , leo los foros sobre todo este , y me he hecho estas preguntas varias veces y hasta llegue a preguntarme y decir " que compre ?" yo con el Peugeot yo he tenido muy malas experiencias (producto y servicio ) el tema es que entre la espera y la incertidumbre de ver los resultados de mi compra me estoy volviendo loco jajaja ! Por eso necesito alguien que me ponga paños fríos en la cabeza por que en cualquier momento exploto!!!

juanm

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 47
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Sobre - Conclusiones concretas sobre Etios Empty Re: Conclusiones concretas sobre Etios

Mensaje por arieletios Mar Oct 07, 2014 4:39 pm

Hola Juan, muy buen post has abierto, yo te doy mis conclusiones detalladas sobre un poco menos de un año con un Etios 5 puertas XS:

Andar muy ágil, excelente suspención y muy buen torque.
Consumo ecónomico, tanto con nafta super como con premium.
El tablero al centro no molesta para nada (solo el antiguo display pequeño, ya solucionado en el nuevo modelo)
Caja buena, aunque a veces no entran limpios los cambios, pero en general anda bien.
Butacas cómodas, falta la regulacion en altura (ya solucionado) y tambien de cinturones.
Faltantes de equipamiento (algunos tambien ya solucionados ahora)
Algunos problemas en el tren delantero (ruidos y el famoso golpe seco al pasar lomas y badenes, se presume que también solucionado)
Insonorización regular (es necesario el doble burlete, pero zafa)
La chapa en general es fina, medio pelo.
Calidad del interior intermedia (no es excelente, pero tampoco es mala como se prejuzga)
Ruidos con el correr de los km (y por hacerle caso a la presión recomendada por manual) empezaron los ruiditos de todo tipo (torpedo, plásticos, puertas)
La radio anterior a mi me gusta, suena bien a pesar de la falta de parlantes traseros.
La post venta en mi caso mas o menos, te atienden excelentemente, pero a la hora de los reclamos concretos te dan muchas vueltas, te niegan el problema real y te sacan las ganas de ir de nuevo a reclamar.

Eso sería el resumen, cualquier cosa preguntame mas.
arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sobre - Conclusiones concretas sobre Etios Empty Re: Conclusiones concretas sobre Etios

Mensaje por juanm Mar Oct 07, 2014 5:56 pm

Gracias por tu comentario !!!!!! Muy buenas definiciones !!!!!! Y me tranquiliza saber que el cambio de modelo y marca en mi caso es para bien .....gracias !!!!!

juanm

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 47
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Sobre - Conclusiones concretas sobre Etios Empty Re: Conclusiones concretas sobre Etios

Mensaje por juanm Miér Oct 08, 2014 9:58 am

Hoy estuve con el jefe de taller y efectivamente me comentó que las parrillas de suspensión se mejoraron son más largas y de bujes más grandes ....no me aseguró que esa fuera la solución pero que son distintas lo son ....

juanm

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 47
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Sobre - Conclusiones concretas sobre Etios Empty Re: Conclusiones concretas sobre Etios

Mensaje por arieletios Miér Oct 08, 2014 10:24 am

Muy buen dato Juan, si volvés a ir preguntale qué pasa con los usuarios que tenemos el modelo anterior, si uno hace el reclamo si las cambian por estas parrillas nuevas mas largas...
arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sobre - Conclusiones concretas sobre Etios Empty Re: Conclusiones concretas sobre Etios

Mensaje por Admin Jue Oct 09, 2014 10:38 pm

Hola Juan..tranquilo y ten calma!!! Ya te lo van a dar, igualmente comparando con los otros autos que vi, veo que todos cada vez vienen peor, será que aca todas las terminales nos joden y se hacen los tontos, si pueden zafar mejor.. Veremos en este foro si podemos ir agrupando por fallas y problemas y realizar los reclamos correspondientes, lamentablemente cuantos mas seamos mejor... Igualmente los defectos en la vieja versión no son graves y creo que tienen soluciones como lo del stereo... Y vos ya nos vas a contar sobre la nueva version 2015... Queremos saber tu impresión, virtudes y defectos, cuando empieces a rodarlo... Saludos...
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2014

https://etiostoyota.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre - Conclusiones concretas sobre Etios Empty Re: Conclusiones concretas sobre Etios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.