Etios Toyota Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Etios es un auto feo?

4 participantes

Ir abajo

El Etios es un auto feo? Empty El Etios es un auto feo?

Mensaje por Admin Sáb Ago 23, 2014 6:15 pm

http://autoblog.com.ar/2013/09/critica-toyota-etios-sedan/

Toyota es una de las empresas que más autos vende en el mundo. Pero nuestro Mercosur es una de las pocas regiones donde viene más relegada. En las últimas décadas, la marca ganó un buen prestigio en el segmento de las pick-ups, los todo terreno y los sedanes compactos y medianos. Y hasta se metió en el rubro de los deportivos, con la genial 86. Pero, si quería ser líder, Toyota estaba obligada a vender un auto popular en la región. Este mes se lanzó a la venta en la Argentina el Etios, el primer modelo chico de Toyota fabricado en Brasil (construyeron una planta desde cero en Sorocaba, sólo para este modelo).

¿Qué les parece estéticamente el nuevo Toyota Etios?
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2014

https://etiostoyota.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Etios es un auto feo? Empty Re: El Etios es un auto feo?

Mensaje por arieletios Lun Ago 25, 2014 3:47 pm

para mi no es un auto feo, yo creo que hay mucha exageración con la “fealdad” del Etios, nunca miraron a un Corsa, a un Logan viejo, a un Sandero??? Eso es “lindo”??? por favor… O sino al mismo Nuevo Palio, que no termina de convencer su diseño mezcla de huevo con elefante sentado??? hay que ser mas objetivos, el Etios hatchback tiene un diseño aceptable, el sedan de atrás es algo mas flojo, y pese a quien le pese se ven cada día mas por las calles de las ciudades del país…Tiene una buena imagen de marca, y la gente lo elige cada vez mas por la relacion precio-producto.
arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El Etios es un auto feo? Empty Re: El Etios es un auto feo?

Mensaje por Admin Lun Ago 25, 2014 5:06 pm

Si Ariel, coincido con vos, es mas lindo el 5 puertas y los que vos nombraste si son muy feos...
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2014

https://etiostoyota.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Etios es un auto feo? Empty Re: El Etios es un auto feo?

Mensaje por arieletios Mar Ago 26, 2014 8:55 am

por eso, no es feo, tiene un diseño simple, de lineas rectas, y low cost (aunque por el precio no lo parece!)
arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El Etios es un auto feo? Empty Re: El Etios es un auto feo?

Mensaje por MarceloZ Miér Feb 11, 2015 1:58 pm

No me parece feo.
De hecho, el hatch, de atrás, creo que es uno de los mejores logrados del mercado.
De frente me gusta aunque podría mejorarse el paragolpes (y ese burdo agujero que tiene para el radiador, dejando a la vista unos caños de refrigeración) y de costado creo que le falta algo que no me doy cuenta qué es.
Y el sedán, perdón si alguno se siente tocado, me parece feo por donde se lo mire; da la sensación que es un auto nuevo que nació viejo...
Además, ¿dónde está el medidor de feo/lindo? ¿Nadie tiene un amigo que su novia nos parece muuuuy fea y a él una belleza? Es muy subjetivo.

MarceloZ

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El Etios es un auto feo? Empty Re: El Etios es un auto feo?

Mensaje por ramiro77 Miér Feb 11, 2015 2:27 pm

A mí me parece horrendo. Pero -fuera de que me tocó un embrague defectuoso que Zento Lanus no me quiere cubrir- el auto anda bien y no llama la atención, que es lo que buscaba principalmente.

ramiro77

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El Etios es un auto feo? Empty Re: El Etios es un auto feo?

Mensaje por arieletios Miér Feb 11, 2015 5:43 pm

Hola Marcelo, bienvenido al Foro, aca se puede opinar libremente... Yo opino parecido, creo que el Etios un low-cost legítimo (desarrollado para India), y luego nos llegó a nosotros, siendo que Toyota tiene autos mucho mejor logrados como el Yaris (europeo y la versión asiática), y varios mas. Por supuesto que es subjetivo, de todas maneras insisto, a mi no me parece tan feo como ya es cliché para mucha gente, lo mas flojo es la parrilla (con sonrisa de payaso), que se podría mejorar como ya pasó en India y en Indonesia; y la parte trasera del sedán, que está bastante grotesca y anticuada... Lo demás para mi zafa, y creo que si el tan criticado tablero central fuese digital (y no las poco visibles "agujas de balanza"), no sería tan criticado el auto.
arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El Etios es un auto feo? Empty Re: El Etios es un auto feo?

Mensaje por MarceloZ Jue Feb 12, 2015 10:48 am

Gracias por la bienvenida, Ariel.
Que quede claro que la mía es solo una opinión y para nada me siento dueño de la verdad.
En realidad, por lo que lo pagué (fue unos días antes de la devaluación de enero del año pasado) estoy más que satisfecho con el auto.

MarceloZ

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El Etios es un auto feo? Empty Re: El Etios es un auto feo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.