Criticas al Etios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criticas al Etios

Mensaje por Admin el Dom Mar 29, 2015 11:23 pm

Les resalto algunas de las críticas al Etios. pero lean la nota completa de Autoblog, parece interesante..
http://autoblog.com.ar/2013/09/27/critica-toyota-etios-sedan/


  • 1-Por precio y dimensiones, el Etios competirá contra los Chevrolet Agile/Aveo/Onix/Prisma/Cobalt, los Fiat Palio/Siena/Grand Siena, los Ford Fiesta One, los Renault Sandero/Logan y los Volkswagen Gol Trend/Voyage.


  • 2-Además, de la India, el Etios fue diseñado para comercializarse en el Mercosur y Sudáfrica. Es decir, los llamados “mercados emergentes”, que suelen ser castigados con la estética “low-cost” de algunas terminales.


  • 3-El tablero en posición central resultaba exótico y curioso en los años ’90, en modelos como el Renault Twingo. Pero, en el 2013, todos saben que cuando una automotriz coloca un tablero central es porque está ahorrando costos.


  • 4- El Etios dio un resultado de 4 estrellas para protección de adultos en el test de LatinNcap, pero la protección para niños fue más pobre, con sólo dos estrellas.

  • 5-Sobre el motor: se trata de un propulsor de la familia NR, pero al que se le restó tecnología para abaratar costos. Esto lo convierte, por ejemplo, en el primer motor nuevo presentado por Toyota en una década que carece de sistema de distribución variable (VVT-i)


  • 6-A velocidades elevadas, la dirección tiende a volverse demasiado liviana. Tampoco ayuda a las sensaciones agradables su diseño, que es demasiado sensible a los vientos laterales.


  • 7-El diseño le juega en contra. Por fuera y por dentro. Y la calidad general no es algo descollante, sino más bien un promedio del segmento.


Saquen sus propias conclusiones, para mi es un auto muy "pijoteado" en todos los aspectos...
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Ver perfil de usuario http://etiostoyota.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criticas al Etios

Mensaje por Truebeliever el Miér Abr 01, 2015 1:55 pm

Yo pienso que los que tenemos el auto desde el principio (mediados o fines de 2013), ya sabemos bien las virtudes y defectos del Etios, ya se ha hablado y debatido bastante sobre la calidad del auto y su flojo equipamiento. Hay que tener en cuenta que la nota es vieja, y luego Toyota modificó algunas cosas del auto, y le mejoró el equipamiento (un XS actual es casi un XLS anterior, salvo por algunos pocos detalles)... Además que en Autoblog son muy críticos, y ni hablar de los soberbios sabelotodos que comentan ahi, que la verdad que son insufribles, y muchas veces opinan en contra sin saber, y solo por pose o cliché... De todas maneras estos extractos que publicó el sr. Admin son muy ciertos, (quizás como un punto negativo habría que profundizar en la famosa postventa de Toyota, que parece no ser tan buena como su reputación lo indica), creo que el auto tiene muchas cosas negativas, pero también bastantes a favor, y cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones... Saludos!
avatar
Truebeliever

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.