Comprar un Etios: lo pensaría 2 veces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprar un Etios: lo pensaría 2 veces

Mensaje por papu el Mar Mayo 05, 2015 2:06 pm

Bueno tengo mi etios xls fue unos de los primeros en la version 2015 lo compre en septiembre 2014, la verdad que si tendria que comprarlo de nuevo lo pensaria dos veces.

es un auto 0km a veces cuesta meter la marcha atras (y SI apreto el embrague a fondo)

la pintura de media/baja calidad se raya de nada y he leido otros usuarios en facebook y foros que les ha pasado.

algunas terminaciones son de media/baja con respecto a los plasticos

no les costaba nada poner unos tristes parlantes atras ya que tiene la conexion hecha y eso que le han hecho modificaciones con la version anterior ( tablero, alarma luz encendida, luz en el baul, etc)

estamos en 2015 no en 2008 la verdad que muy triste con toyota. mas que ahora en mayo el auto va estar pisando los 200.000 que para mi no lo vale

papu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprar un Etios: lo pensaría 2 veces

Mensaje por felipemasa el Miér Mayo 06, 2015 5:29 pm

Hola Papu, coincido con vos, sumandole muchos mas detalles negativos y la mala post venta, hoy me inclinaria por un Nissan note o un grand Siena, los dos andan en 185 lucas
Ya me habia decepcionado por los faltantes que yo me comí y Sumandolé que la marca no es lo que la gente decía...para mi es una gran decepcion... espero cambiarlo pronto!!

felipemasa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprar un Etios: lo pensaría 2 veces

Mensaje por Truebeliever el Miér Jun 24, 2015 6:36 pm

Hola, por mi parte mi opinión es que estoy conforme con el auto... a medias... Me dio bronca el poco equipamiento, pero esto lo sabía antes de comprarlo, solo que ahora mejoró un poco y eso te jode (porqué no se lo pusieron de entrada, pero eso siempre pasa en casi todos los modelos nuevos), asi que de los faltantes no digo nada, porque ya todos los conocemos... Lo mejor del auto para mi es el andar, la comodidad del habitáculo y el bajo consumo; lo que mas me jode, es lo mala que es la pintura, es realmente vergonzoso como se cacha o se raya por nada, yo creo que habría que quejarse mas todavía por eso, es un auto que apenas lo sacás de la concesionaria ya hay que llevarlo urgente a que le hagan un tratamiento de protección a la pintura... Por lo que es el auto en si, dentro de mi presupuesto y mirando hacia atras, hoy no se si volvería a comprarlo, creo que optaría por un Fiat Nuevo Palio si quisiera un 5 puertas, o un Siena del modelo viejo si quisiera un sedán, ya los he visto, los comparé personalmente, y vienen mejor equipados y terminados que nuestro Etios, lo que pasa es que el famoso prestigo de marca todavía tira en la gente, pero no tengo dudas de que estos Fiats lo superan al Toyota en este caso... Sino trataría de llegar a un Nissan, pero no al March que no me gusta, sino al nuevo Note (que tampoco es la gran cosa, ojo)... Y eso que ya probé y manejé un Fox 0 km de una tía y un Fiesta mexicano 0 km de un amigo, y aunque no lo crean, el andar y comodidad del Etios es superior... Esa es mi opinión actual del auto luego de un año y medio de uso, creo que hay que ser objetivo y tener un término medio, no es el gran auto que muchos piensan debido a la marca, pero tampoco es una porquería, tiene sus pros y contras como todos...
avatar
Truebeliever

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprar un Etios: lo pensaría 2 veces

Mensaje por MarceloZ el Jue Jun 25, 2015 10:15 am

Creo que es momento de darle un corte definitivo a las quejas por los faltantes.
Todos, cuando empezamos a recorrer agencias con la intención de comprar un auto, miramos, preguntamos, probamos, y finalmente nos decidimos por uno. Y nos decidimos por tal o cual motivo, pero fundamentalmente creo que lo elegimos por una relación calidad-prestaciones/precio, a sabiendas que si elegimos el Etios no va a traer parlantes traseros, ni cierre en rodaje, ni pantalla multimedia, ni alarma de luces (me costó $90 ponerla), ni tantos chiches más.
Estimo que no tiene ningún sentido quejarse de los faltantes después de haberlo comprado, como si no lo supiéramos o nos sorprendiera.
Tengamos en cuenta que a pesar del precio alto es un auto relativamente barato comparado con lo que nos ofrece el mercado. Ya lo dije una vez y más de uno se enojó, pero si queremos un auto con todos los chiches y que no nos dé la posibilidad de quejarnos de nada, tendremos que comprar un Mercedes Serie E o algún Audi del A4 para arriba. Lo triste es que la billetera sólo nos da para un Etios.
Yo particularmente estoy más que feliz y conforme con el auto. Por economía, comodidad y andar no hay con qué darle.

MarceloZ

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprar un Etios: lo pensaría 2 veces

Mensaje por felipemasa el Jue Jun 25, 2015 10:03 pm

Hola marcelo, estoy en desacuerdo con vos, yo solo pido los pequeños accesorios que los tienen hasta el auto mas economico del mercado, ya que estamos en el 2015 y yo compré la version full que pensé que los traia, en ningun momento se me ocurrió preguntar al vendedor si traia parlantes traseros y otros accesorios como el de luces y algunos accesorios mas, para mi es inconcebible que no traiga esos pequeños accesorios que a toyota le salen menos de un 10% de lo que vos pagaste la alarma de luces...irrisorio..repito estamos en el 2015 son accesorios que deberian traer todos.. ademas le sumo la mala post venta que es de terror (recordá que tuve que firmarles un papel para no realizarle mas reclamos que ellos saben que existen pero no te los solucionan)...... además yo tambien le tengo desconfianza a una consecionaria que no sabe cuales son las fallas del auto y que no hacen un llamado general para su reparacion. Vergonzoso e indignante lo de toyota que yo ya la considero LA PEOR MARCA DEL PAIS.

felipemasa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprar un Etios: lo pensaría 2 veces

Mensaje por Truebeliever el Dom Jul 12, 2015 8:40 pm

Jajaja!!! Qué grande felipe, no se anda con vueltas!!! No creo que Toyota sea la "peor marca del país" (para eso está Renault y hasta alguna otra mas), pero si que es similar a las demás, reitero es mas marketing que otra cosa... Y con respecto al Etios, caemos en lo de siempre, un auto con algunas virtudes (buen andar y suspensión, consumo reducido, amplio y cómodo el interior) y muchos faltantes, algunos insólitos y otros ya solucionados parcialmente con el modelo 2015. Para mi está muy claro que no se le puede pedir mas, Toyota no se va a gastar en mejorarlo porque el auto nació así, es un low cost, y vende relativamente bien en comparación a otros, o sea, "es lo que hay"...
avatar
Truebeliever

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprar un Etios: lo pensaría 2 veces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.