El Toyota Etios gana serie especial en India

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Toyota Etios gana serie especial en India

Mensaje por arieletios el Lun Oct 19, 2015 10:01 pm

[img][/img]

Toyota presentó en India una serie especial del Etios con su carrocería bicolor. Se trata del Etios Liva LE, que además gana algunas mejoras en el interior.

El Toyota Etios hatchback, que en India es denominado Liva, ganó una serie especial de carácter deportivo. Se trata del Etios Liva LE, una versión que se la distingue por su carrocería pintada a dos tonos y con algunos cambios que también se hacen extensivos al interior, pero sin mejoras en su mecánica ni desde el punto de vista dinámico. Su carrocería está pintada de color rojo o plata y es complementa con el techo, los pilares y los retrovisores en color negro.

[img][/img]

Además posee algunos detalles adicionales, tales como su parrilla en color negro, en lugar de cromado y unas nuevas llantas de aleación de 10 radios, 15 pulgadas y acabado diamantado. El interior se beneficia de un sistema de audio equipado con Bluetooth, tapicería en tela de dos tonos, apliques en imitación madera, airbags frontales y cinturones de seguridad delanteros con pretensor y limitador de fuerza. No hay ninguna modificación en el sistema de propulsión, ya que utiliza el mismo motor de 1,2 litros que produce 79 caballos de fuerza y ​​104 Nm de par motor, mientras que el modelo diesel es impulsado por una unidad de 1,4 litros que tiene una potencia de 67 caballos de fuerza con ​​170 Nm de par motor, en ambos casos asociados a una transmisión manual de 5 marchas.

[img][/img]

[img][/img]


El precio del Etios Liva LE en India inicia en las 576,000 rupias, es decir unos 8.900 dólares al cambio actual.

Fuente: Autodato http://www.autodato.com/2015/10/el-toyota-etios-gana-serie-especial-en-india.html
avatar
arieletios

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Toyota Etios gana serie especial en India

Mensaje por Truebeliever el Sáb Nov 14, 2015 10:50 am

Lo que sucede con el Etios, es lo mismo que hacen la mayoría de las marcas generalistas con sus modelos de entrada de gama, les hacen cambios "cosméticos" para elevarles el precio, pero sigue siendo el mismo auto, fíjense que este tiene aun el volante viejo (que aquí se ofrecía antes de los cambios del 2014), no viene con los comandos en el mismo, etc... De acuerdo a cada mercado, las modificaciones son mínimas, pero el auto sigue siendo básicamente igual...
avatar
Truebeliever

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.