El Toyota Etios recibió un restyling inesperado en Brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Toyota Etios recibió un restyling inesperado en Brasil

Mensaje por arieletios el Miér Ago 03, 2016 9:45 am



Toyota Argentina lanzó a la venta la semana pasada el Etios Platinum en nuestro mercado (ver equipamiento y precios). Es la nueva versión tope de gama del hatchback y el sedán para el Segmento B (chico), que llegan importados de Brasil.

Pero anoche se conoció una noticia que causó desconcierto. Toyota también presentó el Etios Platinum en Brasil. Pero, para ese mercado, se ofrece con un rediseño que no está presente en el modelo argentino.

Los cambios se hicieron sobre piezas puntuales de la carrocería: parrilla frontal, paragolpes delantero y paragolpes trasero. También recibieron nuevos zócalos en los laterales. Estas modificaciones alcanzaron para cambiarle la cara al Etios. Se logra una estética un poco más agresiva y, sobre todo, bien diferente al resto de los Etios.

La caída que tiene la parrilla en la parte central, además, recuerda a la nueva tendencia de diseño de varios modelos de Toyota. El paragolpes delantero, por su parte, tiene más plásticos negros, que ayudan a resaltar a los faros antinieblas. En el paragolpes trasero, en cambio, se modificó la parte inferior con un pliegue que imita a un difusor. El capot, las ópticas y el resto de las piezas permanecen sin cambios.

Por el momento no hay fecha oficial de llegada del nuevo-nuevo Etios Platinum a la Argentina. De producirse en algún momento, Toyota Argentina deberá agotar primero el stock del otro nuevo Etios Platinum, el que se lanzó hace una semana.



Fuente: Autoblog http://autoblog.com.ar/2016/08/03/el-toyota-etios-recibio-un-restyling-en-brasil/
avatar
arieletios

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Toyota Etios recibió un restyling inesperado en Brasil

Mensaje por arieletios el Miér Feb 01, 2017 9:37 am

Se efectiva el rediseño o restyling para toda la línea del Etios en Brasil:

Así es el rediseño del Toyota Etios

Toyota presentó en el mercado brasileño el rediseño del Etios, modelo que se produce en la planta de Sorocaba, Brasil. En realidad, es un restyling que ya había lanzado para las versiones Platinum del sedán y el hatchback compacto, pero ahora los retoques estéticos afectan a toda la gama.

De esta manera, queda prácticamente confirmado (aunque Toyota Argentina no se pronunció al respecto) que el Etios incorporará este mismo diseño en el mercado local, cuando llegue el turno de su renovación. ¿Será este año?

Las diferencias estéticas con respecto al modelo que todavía se vende en la Argentina se presentan en la parrilla, la toma de aire, los paragolpes delantero y trasero, los zócalos laterales y el pequeño alerón posterior que ofrece la versión sedán. También hay un nuevo diseño de llantas de aleación.





No cuenta con novedades mecánicas. En el país vecino seguirá vendiéndose con los motores nafteros 1.3 y 1.5 litros. Este último es el que se ofrece en la Argentina, con una potencia de 103 CV a 6.000 y tecnología Dual VVT-i (variación inteligente de sincronización de válvulas). Las cajas son la automática de cuarta y la manual de sexta.  

Y adentro mantiene los cambios presentados en 2016 en el instrumental, con dos pantallas TFT de 4,2 pulgadas. Ofrece más información y la presenta de una manera más prolija si la comparamos con el modelo inicial.





Fuente: Autoweb Argentina http://www.autoweb.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=*&id=4853&t=As%C3%AD_es_el_redise%C3%B1o_del_Toyota_Etios
avatar
arieletios

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Toyota Etios recibió un restyling inesperado en Brasil

Mensaje por Truebeliever el Miér Feb 22, 2017 9:21 am

La verdad que para solamente cambiarle el paragolpes, no hubieran hecho nada! Se esperaba la inclusión del ESP en alguna versión, o el control de velocidad crucero en las versiones manuales, pero solo se limitan a cambiar un par de plásticos y a sumar un poquito de equipamiento para las versiones X y XS, bastante poco, una decepción para mi...
avatar
Truebeliever

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Toyota Etios recibió un restyling inesperado en Brasil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.