Equipo de música no reconoce USB
Página 1 de 1.
Equipo de música no reconoce USB
Hola, soy Hermes. Tengo un Etios modelo 2018 y nunca tuve problemas para reproducir música de un USB. hace unos días compré un mini USB HP 2.0 v222W y no logro que el equipo lo vea. ¿Qué puede ser?
Gracias por las eventuales ayudas
Gracias por las eventuales ayudas
Hermes Campodonico- Mensajes : 6
Re: Equipo de música no reconoce USB
Hola Hermes, el Etios 2018 X y XS venían con radio con CD y bluetooth, y el XLS con central multimedia, cual tiene tu vehículo?
Última edición por arieletios el Jue Feb 11, 2021 8:52 am, editado 1 vez
arieletios- Mensajes : 257
Es un XLS
Hola! Fijate que este formateado en FAT 16 o 32, si esta en NTFS no lo reconoce
claudiobar- Mensajes : 13
Es un mini HP 2.0. Estaba formateado en FAT 32 y nada, lo formatee a NTFS y tampoco. Te cuento que tengo otros Pen y me los reconoce a todos. Gracias por contestar. Saludos
Hermes Campodonico escribió:Es un mini HP 2.0. Estaba formateado en FAT 32 y nada, lo formatee a NTFS y tampoco. Te cuento que tengo otros Pen y me los reconoce a todos. Gracias por contestar. Saludos
Lo probaste en otros equipos?
Lo acabo de hacer en dos equipos de música, en uno funciona y en otro que es más grande y nuevo, no. La PC lo ve perfectamente.
Hermes Campodonico escribió:Lo acabo de hacer en dos equipos de música, en uno funciona y en otro que es más grande y nuevo, no. La PC lo ve perfectamente.
Sin verlo es difícil, podría ser un tema de como están distribuidas las carpetas de la música o una falla del dispositivo USB, pero a distancia ya se me quemaron los papeles.......
Si, voy a ir por Toyota. De todas maneras gracias por tu ayuda.
Saludos
Saludos
Hola, te cuento que fui por Toyota y probando, se dieron cuenta de que no hay que enchufarlo hasta el fondo y retirándolo más o menos 1/2 mm, comenzó a funcionar.
Hermes Campodonico escribió: se dieron cuenta de que no hay que enchufarlo hasta el fondo y retirándolo más o menos 1/2 mm, comenzó a funcionar.
Lo que me decís es increible.........

Hola Claudio, a mi me dijeron que debe ser el cable original por eso no lo reconoce a veces, vos Claudiobar estas en el Foro Chery?
Admin escribió:Hola Claudio, a mi me dijeron que debe ser el cable original por eso no lo reconoce a veces, vos Claudiobar estas en el Foro Chery?
Hola, si tiene que ser el cable original para CarPlay en la nueva multimedia (con otro o un original medio baqueteado falla, comprobado al usar un cable iPhone viejo y uno alternativo blindado nuevo), pero Hermes esta hablando de un pendrive
Si, soy el mismo Claudiobar del foro Chery, uso el mismo nickname desde hace 20 años........

Si, soy el mismo Claudiobar del foro Chery, uso el mismo nickname desde hace 20 años......me pareciô.
hola Claudiobar, me parece un foro jodido ese, hay dos o tres que se las saben todas...... ponele..jaja y despuès tambièn leo que a algunos nuevos los agarran en patota y chau veo que no escriben màs, tambièn se ve distinto el formato mas dificil de seguir el hilo de la conversaciòn...resumiendo es un foro jodido ese..jaja
hola Claudiobar, me parece un foro jodido ese, hay dos o tres que se las saben todas...... ponele..jaja y despuès tambièn leo que a algunos nuevos los agarran en patota y chau veo que no escriben màs, tambièn se ve distinto el formato mas dificil de seguir el hilo de la conversaciòn...resumiendo es un foro jodido ese..jaja
Admin escribió:
...resumiendo es un foro jodido ese..jaja
Un poco.....Jajajaaaaa
Igual he participado en foros peores.....

» Que equipo de invierno usamos??
» EQUIPO DE COCINA DIARIO
» mi equipo para el camino de santiago
» Equipo Individual del Soldado
» Equipo trampero
» EQUIPO DE COCINA DIARIO
» mi equipo para el camino de santiago
» Equipo Individual del Soldado
» Equipo trampero
Página 1 de 1.