Etios Toyota Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Toyota Etios 2015

5 participantes

Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por arieletios Sáb Sep 20, 2014 11:06 am

La última gama del modelo producido en Brasil sumó pequeñas novedades de presentación y equipamiento, manteniendo el aspecto general y la mecánica 1.5/16v, con la que se vende localmente.

[img]etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Rhnwgn[/img]

[img]etios - Nuevo Toyota Etios 2015 T6w0lx[/img]

Manteniendo el diseño general del modelo, el Etios 2015 se caracteriza por sus pequeños cambios de presentación y equipamiento. Las principales novedades del interior son el nuevo volante (similar al del Corolla) y el nuevo display digital que informa sobre el nivel de combustible, además de un flamante reloj digital.

En cuanto al equipamiento, y teniendo en cuenta las diferencias que existen entre el modelo destinado a Brasil y a la Argentina, la versión X trae de de serie asiento regulable en altura, mientras que la XS suma equipo de audio con Bluetooth, volante con comandos de audio y alarma con telecomando. Las versiones XLS y Cross poseen asientos y volante revestidos en cuero y luces intermitentes en espejos exteriores.

El interior del Etios antes:
[img]etios - Nuevo Toyota Etios 2015 2hx0uw0[/img]

El interior del Etios con las nuevas modificaciones 2015:
[img]etios - Nuevo Toyota Etios 2015 J7tbt1[/img]

El nuevo volante:
[img]etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Aahlah[/img]

Modificaciones en el tablero (display con reloj y nuevos testigos):
[img]etios - Nuevo Toyota Etios 2015 21bmkh[/img]

Por último, la versión tope de gama "Platinum", que ya había sido lanzada en Brasil (pero sin estos cambios que ahora agrega) y que inicialmente no llegará al mercado argentino, sumó una central multimedia con navegador, cámara de marcha atrás, reproductor de DVD y TV digital, además de ofrecer parrilla cromada, sensor de estacionamiento posterior y detalles cromados en el interior. Disponible con carrocerías hatchback y sedán y con el motor más grande de la gama, estéticamente se la reconoce por las llantas específicas de 15 pulgadas (las mismas del Etios Cross), las ópticas traseras oscurecidas y los detalles cromados. No se sabe si esta version con pantalla y GPS incorporado llegará a nuestro país o quedará solo para Brasil.

El interior del Etios Platinum (nuevo tope de gama) con pantalla GPS y DVD incorporada:
[img]etios - Nuevo Toyota Etios 2015 6rpufm[/img]

Fuente: Autoweb Argentina: http://www.autowebargentina.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=novedades,!home&id=2958


Última edición por arieletios el Mar Sep 23, 2014 2:53 pm, editado 1 vez
arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por arieletios Dom Sep 21, 2014 10:26 pm

Agrego foto de la pantalla del Etios con la cámara de retroceso para la nueva versión Platinum (tope de gama) en Brasil (no se sabe si llegará a nuestro país aun):
[img]etios - Nuevo Toyota Etios 2015 348kjgl[/img]
arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por Admin Lun Sep 22, 2014 9:20 am

Detalle de los cambios en el Etios 2015

+La versión “X sin audio” para 4 y 5 puertas se discontinúa ya que ahora la versión X incorpora audio de serie, tacómetro en el tablero y nuevo diseño de tapizado (ídem versiones XS y XLS)
+Todas las versiones (X, XS, XLS, Cross) en sus 2 tipos de carrocería (4 y 5 puertas) incorporan:
-Nueva radio con CD, mp3, bluetooth, entrada auxiliar y USB.
-Nuevo volante (con diseño símil Corolla, con mejor calidad y excelente grip)
-Nuevo diseño de indicadores en el tablero (agrega mejor visibilidad, incorpora reloj digital, alerta visual y sonora de luces encendidas y puertas abiertas, indicador de reserva de combustible tradicional en color amarillo)
-Asiento del conductor con regulación vertical manual
-Pre-cableado listo para la instalación de parlantes traseros
+La versión XS suma mas equipamiento, incorpora alarma perimetral antirrobo, cierre a distancia integrado en llave, espejos exteriores con regulación eléctrica, control de audio en el volante (antes esto lo traía únicamente la versión full)
+La versión XLS incorpora espejos exteriores con regulación eléctrica y luz de giro incorporada
+Se incorporan a la línea actual de colores actual los colores Azul Oscuro y Blanco Perlado, y se discontinúa el color Azul
+Por último, la versión tope de gama "Platinum", que ya había sido lanzada en Brasil (pero sin estos cambios que ahora agrega) y que inicialmente no llegará al mercado argentino, sumó una central multimedia con navegador, cámara de marcha atrás, reproductor de DVD y TV digital, además de ofrecer parrilla cromada, sensor de estacionamiento posterior y detalles cromados en el interior.
Toyota Etios MY 2015 - Nuevo Toyota Etios 2015 - Modificaciones en el Toyota Etios - Equipamiento Toyota Etios 2015 - Detalle de los cambios en el Toyota Etios 2015 -
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2014

https://etiostoyota.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por arieletios Vie Sep 26, 2014 3:27 pm

Mas detalles de los cambios en el Etios con fotos:

[img]etios - Nuevo Toyota Etios 2015 11cf5fl[/img]
Nuevo sistema de audio con CD, MP3 y USB que además, incorpora Bluetooth® y entrada auxiliar, y volante de diseño renovado de excelente agarre y calidad.

[img]etios - Nuevo Toyota Etios 2015 16aehdz[/img]
Indicadores de tablero renovados para ofrecer una mejor visibilidad. También fue equipado con un nuevo reloj digital, testigo de luces encendidas, indicador de reserva de combustible y alerta sonora de puertas abiertas.

[img]etios - Nuevo Toyota Etios 2015 2e4z1wk[/img]
El asiento del conductor cuenta ahora con regulación vertical manual en todas las versiones mejorando la visibilidad en la conducción y en el confort de manejo.

[img]etios - Nuevo Toyota Etios 2015 N3vzeu[/img]
Se incorporan a la gama de modelos los colores azul oscuro y blanco perlado que se suman a los originales, blanco, gris plata, gris oscuro, negro y rojo. El anterior color azul se discontinua.
arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por papu Vie Sep 26, 2014 10:10 pm

buenas noches muchachos,soy miguel de parana, aca les dejo las fotos de mi etios version 2015, saludos a todos

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 N19mhu

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 2yzefk6

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 34r9ajc

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 29goc1x


papu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por papu Vie Sep 26, 2014 10:12 pm

faltaba el stereo de cerca

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 2u6cldw

papu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por Admin Vie Sep 26, 2014 10:23 pm

Buenísimo!!!! Después contanos si mejoraron el recorrido del limpiaparabrisas... O si el display del nuevo stereo se ve bien de dia y si tambien tiene reloj. Fijate si al pasar rápido por lomas de burro o badenes, pega algún golpe fuerte en el tren delantero. También cómo funciona el Bluethoot. Y muy importante fijate si al regular en baja lo notás un poco bajo. Por las fotos se ve que a las alfombras no las mejoraron, como consejo, ponele algun contac, un pedazo de goma o alfombra donde va la pedalera y donde apoyas el pie al lado del embrague porque se arruina enseguida... Muchas gracias por las fotos y por ingresar a este nuevo foro, esperamos mas aportes.


Última edición por Admin el Sáb Sep 27, 2014 10:50 am, editado 2 veces
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2014

https://etiostoyota.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por arieletios Sáb Sep 27, 2014 10:18 am

Hola Miguel, bienvenido al Foro, aca se puede opinar libremente. Están muy buenas las fotos, espectaculares con los nuevos cambios, muchas gracias por postearlas, cuando puedas contanos mas del nuevo Etios. Nos interesa saber si es cierto que la calidad de los plásticos y los encastres es mejor ahora. Y tambien sería bueno ver una foto con el comando de audio al volante iluminado de noche, y saber si las teclas levantavidrios siguen sin iluminacion o si ahora las modificaron. Un abrazo.


Última edición por arieletios el Lun Sep 29, 2014 8:22 am, editado 1 vez
arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por papu Sáb Sep 27, 2014 6:10 pm

bueno les voy a ir contando mientras lo valla usando, sobre el sonido del tren delantero no lo senti mal, pase un par de posos aca en parana sobran y loma de burro y no sono feo. el stereo creo que no tiene reloj.

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 2mdpd76

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Jjsq6x


gracias por el dato de alfombra mientras valla andando les paso mas info

papu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por arieletios Lun Sep 29, 2014 8:25 am

Muy buenas las fotos!!! Cuando puedas subite alguna del comando de audio al volante de noche a ver como quedan iluminadas, y como dicen mas arriba, si las teclas levantavidrios están iluminadas o siguen igual. Abrazo!
arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por arieletios Jue Oct 02, 2014 2:34 am

Video promocional del Etios 2015 en Brasil (por ahora a nuestro país no llega la versión Platinum que trae la pantalla táctil):

arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por Admin Vie Oct 03, 2014 6:37 pm

Otra publicidad oficial mas de Brasil..

Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2014

https://etiostoyota.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por Admin Dom Oct 05, 2014 11:51 am

Análisis del nuevo Etios MY 2015 en una concesionaria de Brasil:

Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2014

https://etiostoyota.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por arieletios Jue Oct 09, 2014 8:08 am

papu escribió:bueno les voy a ir contando mientras lo valla usando, sobre el sonido del tren delantero no lo senti mal, pase un par de posos aca en parana sobran y loma de burro y no sono feo. el stereo creo que no tiene reloj.
gracias por el dato de alfombra mientras valla andando les paso mas info

Hola Miguel, cuando puedas acordate de subir algunas fotos del comando de audio al voante iluminado de noche, como asi también de la nueva tecla del conductor con iluminacion... Abrazo!
arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por ramiro77 Jue Oct 16, 2014 4:48 pm

Che me rompió la cabeza el volante nuevo. Sobrio pero se ve terminado de puta madre y es lindo!
Lo único que faltaría es una versión más equipada que la XLS que agregue doble burlete, apoyabrazos, caja AT y control crucero. Si hoy el XLS está 149200, que algo así cueste 20/25k más y sería un aniquilador de un montón de autos. Yo esperaba que mi próximo auto sea AT, y relegar el control crucero del actual me resulta un pecado pero bueno, es lo que hay!

ramiro77

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por arieletios Jue Oct 16, 2014 8:29 pm

Hola Ramiro, si, yo creo que está lindo el nuevo volante, sobre todo porque ahora el control de audio dicen que se ilumina (todavía nadie subió fotos del mismo de noche), hay algunos que prefieren el anterior, yo creo que están buenos los dos. Con respecto los agregados, no creo que se los coloquen, ya que el Etios es un low-cost de nacimiento, fijate que si bien lo mejoraron, no le agregaron cosas básicas como cierre en rodaje, apoyacabezas traseros en forma de coma (un Palio Fire los trae), cinturones regulables en altura (un Clio viejo los traía, y no era full), etc. El doble burlete hay que ponerlo por nuestra cuenta, y la velocidad crucero, es un ítem difícil para el segmento, uno de los pocos autos que lo trae es el Agile. Yo por ese dinero que decís ya intentaría pasar a un auto de otro segmento...


Última edición por arieletios el Vie Nov 21, 2014 8:52 am, editado 1 vez
arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por ramiro77 Jue Oct 16, 2014 9:29 pm

Ya vengo de un auto mucho más caro y completo y no quiero saber nada. Me pudrí de que me quieran afanar o me rompan algo gratuitamente.
En autos baratos, el Etios creo que le gana por lejos a todos. Lo único que me resulta infumable es el interior y el tablero, pero bueno prefiero una mecánica confiable y cuestiones de seguridad a chiches.

ramiro77

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por arieletios Vie Oct 17, 2014 4:45 pm

Si, se entiende, de todas maneras opino que el interior del Etios no es tan feo o "infumable" como se dice, tiene un diseño raro y poco convencional, pero la verdad que en mi caso el tablero al centro no molesta para nada, ni las 2 salidas de aire juntas, son todos mitos que hay en torno al auto, enseguida uno se acostumbra. Yo no lo veo feo al interior, qué les parece?:

[img]etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Dxddaf[/img]

arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por ramiro77 Vie Oct 17, 2014 8:35 pm

Obvio que es una cuestión de gustos. Yo ahora tengo un Sonic y el tablero de moto me gusta. A otros les resulta vomitivo. Lo que no me gusta del Etios es el tablero, los plásticos negro piano y el ploteo simil fibra de carbono de la consola del aire. Muy chuning. Pero en sí el auto me agrada, como dije antes lo veo muy por encima de la competencia.

ramiro77

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por arieletios Dom Oct 26, 2014 11:50 am

Hola Ramiro, en mi caso lo veo bien al tono oscuro del interior del Etios, creo que ganó mucho con respecto al tono original con que fue lanzado en Brasil a principios de 2013 (un color gris claro que lo hacía parecer muy berreta), o a los colores marrones claros con que se vende en la India. En nuestro país se lanzó directamente con el color negro, y para mi gana mucho, de todas maneras tambien se nota bastante el polvo que se acumula, y las pelusas en los plásticos negro piano (símil fibra de carbono).
arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por arieletios Mar Sep 08, 2015 9:43 am

Les dejo un video instructivo oficial de Toyota sobre el Etios 2015:

arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por diego rondi Miér Nov 04, 2015 12:35 am

buenas noches, hoy saque un Platinum de la concesionaria, y la verdad, siendo que venia de un Renault Megane 1 F2, que me estaba haciendo renegar a mas no poder, no puedo negar que es placentero sentarse en un auto nuevo, sin ruidos varios, con una dirección suave, aunque extraño un poco la elasticidad de la vieja direccion asistida del Megane...
dejo algún dato, contestando a las preguntas que se generaron respecto a algunos detalles del Etios nuevo, que vi en otros post... ejem.

No cierre centralizado en rodaje (cosa que tiene el Megane desde el año 2000)
No luces en mando del volante (el boton es de goma y plastico el de elección de modo) aunque si esta iluminado el botón de ajuste de espejos

El tablero central, aunque no tiene un diseño para nada "macho" no deja de ser llamativo, no lastima la vista, mas siendo de noche, es mas bien relajante...
la pantalla, para TV o DVD no sirve, rescato el GPS, la radio, el display del reproductos de Cd, las posibilidades de configuracion, etc. Lo que no pude, es descubrir la forma de reproducir la musica de los telefonos...
un buen detalle son 2 puertos USB dentro de la guantera, bien colocados arriba de todo, pero adentro, cosa que no se vean a simple vista
El asiento, es regulable en altura, con un muy buen recorrido, al menos 5 a 10 cms aprox.
No me gusta, para nada la poca sensibilidad del `pedal de freno, creo que hay que hacerle mas fuerza que a un camion viejo!

esto es un pantallazo, nomás, hace solo unas horas que lo tengo y ya son las 12.30 hs, se que no he sido prolijo, pero quice hacer un pequeño aporte.
Sé que a este pequeño auto lo han defenestrado por algunas partes, y supongo que comparado con un Corolla que era el auto economico de Toyota, hoy pareciera que el Etios es una bajada del promedio base de la marca, no obstante, lo dice alguien que hace 10 años tenia un Fiat 128, luego un Megane del año 2000, hoy este autito, no deja de ser una bendición, ya lo quiero como si fuera un hijo mas... cheers un saludo y buenas noches!!!


diego rondi
diego rondi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 54
Localización : rosario

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por Admin Jue Nov 19, 2015 10:04 pm

Hola Diego, yo tuve un Megane, y tiene un hermoso andar, además de todos los chiches que traía en su momento, el freno del Megane es excelente, y la velocidad en ruta también... Comparándolo con el Etios, yo te diría que es un autito para ciudad y con muchos faltantes... Ya de a poco te vas a acostumbrar...o a resignar... Te pregunto, parlantes traseros trae?
Saludos y suerte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2014

https://etiostoyota.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por diego rondi Vie Nov 20, 2015 7:50 pm

hola! ...si por supuesto, son 2 gamas diferentes, de hecho hoy un Megane me seria incomprable, o un Fluence, te digo que estuve usando ultimamente ambos autos, y el megane sigue siendo mucho mas mullido en su andar y suspension, del etios al megane, me sentia de pronto como cuando mi viejo tenia un chevy malibu y un dodge 1500, el megane tiene puertas pesadas, con mejores trabas, terminaciones mejores, etc., de todos modos, resigne tambien un poco a pasarme a algo economico, que pueda llevar una familia (4 y bastante grandes) llendo comodos, y viajar, como mucho, 400 o 500 kms.
en un par de años, tengo ganas de irme al sur, el problema es que no se como es el tema de las estaciones de servicio allá, tengo miedo que no me de la autonomia del tanque de una a otra... jaja...
en fin, mi sueño era un corolla, 2012 o 2013, linea anterior al nuevo, pero ninguno bajaba de los 100.000 kms.  
por otro lado, el etios no trae los parlantes atras, ni siquiera el platinum, pero no me quejo del sonido, con 2 parlantes aun tiene un sonido bastante limpio, y al menos un equalizador que viene en el multimedia, y respecto a los prenos del megane, me salvaron de un par de piñas, el ABS se activaban al toque aun en el barro, del etios aun no lo pude probar porque son muy duros, hay que apretarlo fuerte, y tengo miedo de romperlo... jajaja, un saludo y gracias por dejarme el comentario, abrazo
diego rondi
diego rondi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 54
Localización : rosario

Volver arriba Ir abajo

etios - Nuevo Toyota Etios 2015 Empty Re: Nuevo Toyota Etios 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.