Toyota terminará el año con un crecimiento de casi el 22%
3 participantes
Página 1 de 1.
Toyota terminará el año con un crecimiento de casi el 22%
Los patentamientos de autos en la Argentina cerrarán el 2014 con una caída de casi el 30%. Sin embargo, ante un panorama negro en el sector sobresale una mosca blanca: Toyota. La firma japonesa terminará el año con un crecimiento de casi el 22%. La fórmula del éxito tiene varios motivos. En primer lugar, este será el primer ejercicio completo con su modelo regional para el segmento B: el Etios. En segundo lugar, el lanzamiento de la nueva generación del Corolla reanimó las ventas de uno de los modelos más exitosos del segmento C. Y, en tercer lugar, a pesar de la fuerte competencia, la Hilux se mantuvo firme como la pick-up más vendida del país, por lejos.
Fuente: AutoBlog http://autoblog.com.ar/2014/12/el-arma-secreta-de-toyota-argentina-es-nuestra-capacidad-de-exportar/
arieletios- Mensajes : 282
Re: Toyota terminará el año con un crecimiento de casi el 22%
Ariel, Toyota podría colaborar económicamente o con un mejor servicio post-venta, con la propaganda que le hacés...jajaja!
Si Ariel, dejate de joder y de hacerle propaganda a Toyota, que se porta bastante mal con nosotros , ademas van a creer los demás miembros que este es un service oficial y mentiroso como el otro...... El precio del Etios es un choreo y ademas creo que siguen con mucha demora en la entrega....No se como hacen para seguir creciendo?????
felipemasa- Mensajes : 39
Hola muchachos, no se enojen, que aca se puede opinar libremente, y sin censura... Yo creo que es bueno lo de Toyota en cuanto a ventas porque es la única que no fue para atrás, a pesar de la gran inflación y la incertidumbre económica, de todas maneras creo que el precio del auto es similar al de los otros del segmento, y lo que me parece mal es que nuevamente estén entregando a 60 dias, como el año pasado, la verdad que no se justifica esperar tanto con el precio abierto como vuelve a suceder...
arieletios- Mensajes : 282