Etios Toyota Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toyota terminará el año con un crecimiento de casi el 22%

3 participantes

toyota - Toyota terminará el año con un crecimiento de casi el 22% Empty Toyota terminará el año con un crecimiento de casi el 22%

Mensaje por arieletios Vie Dic 12, 2014 1:31 am

toyota - Toyota terminará el año con un crecimiento de casi el 22% TOYOTA-SAINTANGELO

Los patentamientos de autos en la Argentina cerrarán el 2014 con una caída de casi el 30%. Sin embargo, ante un panorama negro en el sector sobresale una mosca blanca: Toyota. La firma japonesa terminará el año con un crecimiento de casi el 22%. La fórmula del éxito tiene varios motivos. En primer lugar, este será el primer ejercicio completo con su modelo regional para el segmento B: el Etios. En segundo lugar, el lanzamiento de la nueva generación del Corolla reanimó las ventas de uno de los modelos más exitosos del segmento C. Y, en tercer lugar, a pesar de la fuerte competencia, la Hilux se mantuvo firme como la pick-up más vendida del país, por lejos.

Fuente: AutoBlog http://autoblog.com.ar/2014/12/el-arma-secreta-de-toyota-argentina-es-nuestra-capacidad-de-exportar/
arieletios
arieletios

toyota - Toyota terminará el año con un crecimiento de casi el 22% Empty Re: Toyota terminará el año con un crecimiento de casi el 22%

Mensaje por Admin Sáb Dic 13, 2014 8:10 pm

Ariel, Toyota podría colaborar económicamente o con un mejor servicio post-venta, con la propaganda que le hacés...jajaja!
Admin
Admin
Administrador
Administrador

https://etiostoyota.foroargentina.net

toyota - Toyota terminará el año con un crecimiento de casi el 22% Empty Re: Toyota terminará el año con un crecimiento de casi el 22%

Mensaje por felipemasa Dom Dic 14, 2014 12:11 pm

Si Ariel, dejate de joder y de hacerle propaganda a Toyota, que se porta bastante mal con nosotros , ademas van a creer los demás miembros que este es un service oficial y mentiroso como el otro...... El precio del Etios es un choreo y ademas creo que siguen con mucha demora en la entrega....No se como hacen para seguir creciendo?????

felipemasa

Mensaje por arieletios Mar Dic 16, 2014 12:35 am

Hola muchachos, no se enojen, que aca se puede opinar libremente, y sin censura... Yo creo que es bueno lo de Toyota en cuanto a ventas porque es la única que no fue para atrás, a pesar de la gran inflación y la incertidumbre económica, de todas maneras creo que el precio del auto es similar al de los otros del segmento, y lo que me parece mal es que nuevamente estén entregando a 60 dias, como el año pasado, la verdad que no se justifica esperar tanto con el precio abierto como vuelve a suceder...
arieletios
arieletios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado