Fecha y hora actual: Lun Jun 25, 2018 12:29 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.


Reglamento del Foro Etios Toyota Club
A continuación se estabecen las reglas principales del foro. El objetivo del mismo es informar, opinar libremente sobre el auto y contar las experiencias tanto positivas como negativas de los usuarios. Se deberán respetar estas reglas en todo el Foro para mantener el orden. Tener en cuenta que estas reglas se estabecen con el fin de mejorar y organizar el mismo. 1) El Administrador y los Moderadores son los encargados de mantener el orden en el foro. Cualquier indicación dada por ellos debe respetarse. 2) Evitar comentarios agresivos, discriminatorios, o que pudieran llegar a ofender a eventuales lectores, evitando las malas palabras en todo momento. Respetar el lenguaje teniendo muy en cuenta la ortografía. 3) Evitar publicar respuestas cuyo contenido no aporte en nada al tema tratado. Todo off-topic será eliminado sin aviso. 4) No escribir mensajes en Mayúsculas. Todo mensaje que este escrito en su totalidad en Mayúsculas sera eliminado. Solo se deberá utilizar las Mayúsculas para el caso de resaltar una palabra o un comentario. 5) No publicar violaciones a las normas de transito. Cualquier expresión que infrinja las normas de transito, sera editada y/o borrada sin aviso. 6) Publicar los temas en las secciones correspondientes. El foro posee distintas secciones de acuerdo a la temática. Cualquier tema que no se encuentre en la sección correcta sera movido sin aviso. 7 ) No repetir los temas. Antes de crear un tema se debe buscar en el foro si ya existe, usando la herramienta de búsqueda provista en el foro. Temas repetidos pueden ser fusionados e incluso eliminados. 8) Evitar citar toda una respuesta. Cuando se usa una cita acotar solamente el comentario que se quiere destacar (una frase o una descripción). Repetir lo mismo escrito anteriormente es duplicidad de información innecesaria e incluso duplicar fotos que están la cita. Se eliminara todo el contenido de la cita que no cumpla con lo expresado anteriormente sin aviso.