Etios Toyota Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento con el Etios 2016

3 participantes

Ir abajo

etios - Me presento con el Etios 2016 Empty Me presento con el Etios 2016

Mensaje por davidpelissero Jue Jun 09, 2016 10:00 pm

Hola gente! Me presento (no se si es el lugar), estoy en la Patagonia y hemos comprado un Etios sedan xls modelo nuevo (motor y caja nueva).
Algo que no pude identificar rápidamente,vera que existían 2 foros de lo mismo, en principio estaba perdido Shocked
Volviendo al tema, el auto fue usado en largas distancias inicialmente, así que trate de comentar mi experiencia en él.Para no narrar lo mismo, debo decir que lo que más me llamo la atención es el bajo consumo a 136 km/h ;que corresponden a 130 reales; obviamente que en 6ta va a 3000 rpm. ideal para la patagonia ja!ja!

También me paso que tuve que tirarme a la banquina por encontrar la ruta con corte transversal ,viniendo en 6ta de noche , sin aviso...y a pesar del miedo que tuve en esos segundos ,piso mojado. cubiertas a 41 lbs...etc el auto se movió, pero como que fuera sostenido...No se si tiene EBD pero me sorprendió.

Tengo otras que son opuestas ja!ja! Very Happy

Algo que (esto es según forma de manejo y sobre todo en viajes) se nota bastante, es el pedido de la 3ra. para un sobrepaso largo.A mi juicio la caja de corolla (diría un amigo) le queda larga ja! ...Pero acostumbrándose, pide un manejo más deportivo que algunos competidores...

davidpelissero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

etios - Me presento con el Etios 2016 Empty Re: Me presento con el Etios 2016

Mensaje por Admin Vie Jun 10, 2016 7:53 pm

Hola David, bienvenido al foro... Este es un foro independiente a Toyota y aca se opina libremente y sin mentiras, no asi en el otro foro que es aparentemente oficial de Toyota... Ojo...
En este foro podemos criticar y dar opiniones libremente (en el otro hay mucha edición, presentaciones repetitivas y correcciones)..,  En principio esas son las diferencias...
Respecto al nuevo Etios con caja de 6ta., creo que sos de los primeros que postean acá, asi que mas que bienvenido al foro, esperamos tus comentarios y aportes para que a la gente le sirva.
Respecto al EBD, es lo mejor que tiene este auto, a mi me salvó varias veces de chocar en calles mojadas, es muy importante, en cambio en el otro foro le restan importancia diciendo que antes los autos venìan sin eso (EBD) y que los ponen para los que no saben manejar...jajaja. Lo tuyo y lo mio no fue mal manejo, sino que fueron movimientos inesperados que gracias al EBD nos salvaron de dañarnos...
Me gustarìa que postees sobre lo que mas puedas sobre el modelo 2016, y leas este foro para no repetir, igualmente el tuyo es nueva versión y tiene algunas diferencias importantes... Saludos, David

Admin
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2014

https://etiostoyota.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

etios - Me presento con el Etios 2016 Empty Re: Me presento con el Etios 2016

Mensaje por arieletios Lun Jun 13, 2016 12:36 pm

Hola David, bienvevido al Foro, aquí se puede opinar libremente. ¡Qué bueno alguien con el nuevo modelo 2016! Con respecto al otro Foro, este es diferente, aquel existe desde el 2013 cuando salió el Etios en nuestro o país, pero ahí hubo muchas quejas por fallas o disconformidades que fueron censuradas por el administrador (un verdadero vivo que creó un "Club" para lucrar con las publicidades y los sponsor, pero ni siquiera tiene un Etios el tipo, de terror!!!) y por los chupamedias de los moderadores, que además de no moderar correctamente el sitio, defendían ciegamente al auto y a la marca, y de un tiempo a esta parte ya casi no participan, al darse cuenta de que el Etios no era la octava maravilla del mundo como pretendían hacerles creer a todos. Y ni que hablar de uno de ellos, que desapareció como ladrón en la noche de un día para el otro, cuando se le rompió el motor luego de haberlo defendido a capa y espada durante mucho tiempo, realmente triste y penoso...

Por aquí esperamos tus comentarios, no es necesaria ninguna presentación, ni hay "accesos especiales para socios" (una tontería), de ser posible subí fotos reales del auto con los detalles y novedades de equipamiento del mismo...

Saludos, Ariel
arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

etios - Me presento con el Etios 2016 Empty Re: Me presento con el Etios 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.