Etios Toyota Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censura en el Club del Toyota Etios (viendo si aguanto mas tiempo)

2 participantes

Ir abajo

Censura en el Club del Toyota Etios (viendo si aguanto mas tiempo) Empty Censura en el Club del Toyota Etios (viendo si aguanto mas tiempo)

Mensaje por felipemasa Mar Mar 21, 2017 10:50 pm

Hola muchachos...pongo el mismo titulo acà en este foro, ya que acà nunca fui baneado y nunca nadie tuvo algùn problema por haber opinado bien o mal sobre algùn tema del Etios , yo en el otro foro  fui baneado por sexta vez, y nunca le falte el respeto a nadie, solo opine y di mis opiniones sobre los defectos de mi Etios que por suerte pude vender ya que nunca me agradó por completo, decir la verdad sobre lo que yo siento creo que no tiene porque molestar a nadie, para eso estàn los foros, para que cada uno pueda dar su opinion .
en el otro foro figuraba como claudio primeramente y termine como Nestor 7 y fui baneado ultimamente no se porqué..pero bueno lo importante es que sepan que el otro foro siempre baneo o le molesta mostrar una mala imagen del Etios...a todos no nos gustan las mismas minas.....por ende mi conclusion llega a que: el administrador y sus moderadores deben tener que ver algo con Toyota o tienen sus neuronas muy bloqueadas o ni siquiera tienen neuronas.. porque sigo pensando que no tiene nada de malo decir como ya dije cuales son los defectos y virtudes del Etios... espero que alguien se anime y copie estos textos, ya que decidí no volver nunca mas al otro foro que es una gran mentira baneada, uno no sabe cuantas cosas habràn borrado y eso saca la confianza de lo que uno lee... dejo este post como inicio para que acá puedan decir libremente lo que sienten y opinan ... saludos a todos...

felipemasa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Censura en el Club del Toyota Etios (viendo si aguanto mas tiempo) Empty Re: Censura en el Club del Toyota Etios (viendo si aguanto mas tiempo)

Mensaje por MarceloZ Lun Abr 17, 2017 1:18 pm

Vos tuviste la suerte de poder "decidir" no volver al otro foro; a mi directamente me borraron por calificar a Takumi de BOTÓN después de querer hacer algún chiste cuando uno de los miembros consultó sobre cuál era la velocidad ideal para andar en ruta, yo le repregunté cuál era la temperatura ideal para tomar el mate en ruta y al tipo no le gustó...
Sin embargo, disiento contigo en cuanto al Etios. Ya no lo tengo desde hace un año y pico -me lo compró el hijo mayor de mi señora y yo me pasé al VW Polo- pero sigo pensando que es un muy buen auto: cómodo, económico y fácil de manejar, con los faltantes de equipamiento lógicos para el precio que en su momento lo pagué. Obviamente no lo voy a poner a la par de un A3 -aunque Kallamar creía que su XLS era superior a un A4- pero debo reconocer que me dio muchas satisfacciones.
En serio, hay mucho para quejarse pero muchísimo para valorarlo.
Al menos es mi opinión y agradezco poder decirlo acá libremente.

MarceloZ

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.