Etios Toyota Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retiré un XLS AT 0 km - se le podrá agregar un puerto usb mas accesible?

2 participantes

Ir abajo

Retiré un XLS AT 0 km - se le podrá agregar un puerto usb mas accesible? Empty Retiré un XLS AT 0 km - se le podrá agregar un puerto usb mas accesible?

Mensaje por cyvsantafe Lun Nov 06, 2023 1:13 pm

Buenos dias
O estoy haciendo algo mal o no entiendo...
EL UNICO puerto usb esta adentro de la guantera?
Osea, para conectar el Android Auto tengo que sacar un cable por el costado?
No habia una opción mas comoda de poner uno al lado del conector de 12 V?
Estaria muy bueno poder abrir esas tapas abajo de los controles del aire y reemplazar por algun portaobjeto que seguramente existira en Tiendamia o ALiExpress
Esas cosas me desorientan en una version mas "full"
No hay un cierre de puertas en rodaje, eso hoy en dia es medio basico!
Pense en que la tapita al lado del boton de la baliza se abria y alli encontraria para enchufar un celular o un pen drive, pero no

cyvsantafe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Retiré un XLS AT 0 km - se le podrá agregar un puerto usb mas accesible? Empty Re: Retiré un XLS AT 0 km - se le podrá agregar un puerto usb mas accesible?

Mensaje por arieletios Miér Nov 08, 2023 7:25 pm

Hola cyvsantafe, bienvenido al Foro... Por favor, decinos qué modelo y qué versión es tu Etios, ya que es un auto que se vende en nuestro país desde hace 10 años, y ha tenido varios tipos de radio y central multimedia. Me imagino que te referís a la última central multimedia, que es la que tiene android auto, y hay que enchufarlo por cable desde dentro de la guantera... Con respecto al cierre en rodaje, es uno de los grandes faltantes históricos del Etios, nunca lo equipó, desde sus comienzos hasta ahora (el final de su ciclo de producción), y no lo tiene, aunque hay algunos que se han dado maña y lo han solucionado...


Última edición por arieletios el Miér Nov 08, 2023 7:29 pm, editado 2 veces (Razón : Error de tipeo)
arieletios
arieletios

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : C.A. Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Retiré un XLS AT 0 km - se le podrá agregar un puerto usb mas accesible? Empty Re: Retiré un XLS AT 0 km - se le podrá agregar un puerto usb mas accesible?

Mensaje por cyvsantafe Miér Nov 08, 2023 8:28 pm

Hola Ariel!, mi Etios es un XLS AT 2023 5 P
Me interesa lo de poder solucionar el cierre en ridaje


cyvsantafe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Retiré un XLS AT 0 km - se le podrá agregar un puerto usb mas accesible? Empty Re: Retiré un XLS AT 0 km - se le podrá agregar un puerto usb mas accesible?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.